miércoles, 27 de mayo de 2009

Siempre, Por Amor A Ustedes, Por Amor Al Arte...


Sí, sé que hay momentos en los que la vida toma impulso para golpearte, sé también que es un tanto difícil ponerse de pie cuando lo que te rodea conspira en contra tuya… Lo más duro, primero serán los que decían quererte, después de aceptar eso, lo demás será fácil… Los de nuestra especie se mantienen viviendo, mejor dicho: resistiendo entre aquellos que ¨dominan¨ el mundo. Ok! Dejemos que vivan su locura, si hacer al idiota es vivir la vida plenamente, créanme: la están viviendo, y no pasa nada con nosotros, es como la vez aquella en la que te quedaste sin amigos por no gustar de discotecas, como la ves aquella en la que todos te vieron feo por decir a lo que te querías dedicar cuando grande. Por esos tiempos también te presentaron a una especie de dictador que te ofrecía libre albedrio para luego condenarte, un dogma lleno de conocimiento errático, una especie de tirano descabellado y egocéntrico al que tal vez hubiera considerado dar gracias si no hubiese sido el seno de los miedos de muchos pueblos sometidos, si su doctrina no fuera como cuerda al cuello lo hubiera llegado a considerar al menos como anecdótico…
Después te convertiste en lo que te dijeron que no seas, conociste lo tuyo y te esmeraste por figurar en ello, entonces pasaron de mirarte con curiosidad a lanzarte miradas de asombro, de odio, de empatía y hasta de respeto. Conociste también el legado de aquellos que sintieron y pensaron como tu, de esos inmortalizados en arte, de los grandes. Nostalgia hay mucha y enseñanza todavía más, cita por ejemplo la vez aquella en la que te enamoraste de las historias habladas con ritmo sobre un beat, y has recuento… Alguien en algún lado de esta esfera estaba viviendo o había vivido lo mismo que tu, pensaba como tu y trasmitía lo que como tu había aprendido en la calle, detrás de un pupitre en la escuela, en la vida y detrás de un libro, No estabas solo, por eso emigraste, pasaste los lindes para buscar y reunirte con los tuyos, por que en tu comarca no existían, una vez estando con ellos, hiciste el trueque: aprendieron de ti, aprendiste de ellos, tuviste mil y un anécdotas que recordarás a su lado cuando estén jugando un ajedrez al ritmo de un café o como en los viejos tiempos, un refresco de tres litros + ¨cañac¨ Juntos hicieron de las calles su propia galería, crearon escuela y se entristecieron al ver como las nuevas generaciones lo arruinaban... Fue grato no estar solo y vivir esos días, pero así como viene se va, y no sobreviven todos a la complejidad que representan las relaciones humanas. Aprendes, anotas, guardas, desechas y sigues con lo que te has construido y con los que aun te acompañan en el largo recorrido, pronto te topas de nuevo con los tuyos de las maneras mas extrañas que sólo el destino sabe usar.
¿Moraleja?... Nunca estás solo y tienes suficientes hombros donde festejar y llorar tus pecados… Entre ellos estás tu y en agradecimiento pues al menos debo estar yo, y lo estaré, aquí, para ti, para lo que mis límites de mortal me permitan ayudarte, para alentarte y celebrar contigo, para patear traseros y coleccionar historias que hemos de guardar en memoria y corazón…
Así que lo que tenga que pasar mañana, pasará... Sabes que reclamo ese éxito para ti por que te lo mereces y por que sé lo duro que trabajas en ello para conseguirlo. No se deje derribar sin dar pleito, si hemos de morir de todos modos entonces será de pie y no de rodillas. Gracias por contagiarme con lo que tienes... Éxito y muchas ganas...
Recuerda:
Yo sigo positivo por la línea del amor como lo hacen los musulmanes al Corán, Compartiendo el sentimiento con mis hermanos y hermanas, parte fundamental de mis entrañas, juntos en las buenas y en las malas conquistando las montañas, es para ti, para ti, nada más que siempre estás aquí representando alma con alma, compartiendo el plato de comida que se cocinó con mucha calma… Dame tu palma y vamos, yo no sé a donde ya veremos, la unión es el reflejo de hasta donde llegaremos…
Siempre ten presente que hay amigos de verdad, lucha hasta la muerte por la paz y unidad y asi verás que es mejor retomar que renunciar siempre llega alguna luz en medio de la oscuridad, pero te sientes tan impotente como aquel dia que te acusaron pero tu eras inocente, para variar la gente tirando mierda, ayer les ayudaste pero hoy ya no se acuerdan, nunca se te olvide que aunque existe la maldad, todo se resuelve con respeto y humildad y asi veras que es mejor retomar que renunciar que después de la tormenta viene la tranquilidad hay veces que la suerte te abandona en el olvido, entonces grita fuerte soy mejor y sigo vivo, si crees que ya no puedes y que todo está perdidorepitelo mas fuerte soy mejor y sigo vivo...
¡CAMBIO Y FUERA!
...Y Gracias por de nuevo estar aquí, con Yoser.

4 comentarios:

Rocker dijo...

Pff Yoser!! me has hecho llorar. Graciias por siiempre estar conmiigo pork de una u otra forma has sabiidoo ser mas que un amiigo...

Mil vecez lo rpido gracias a la viida y al momento k hiziimoz nuestro
Bendiito diia k hasllegado a tocarme el alma, el dia en que me ha nseñeado cosas k yo aun no sabiia...

Graciias por tu grata sabiduria que compartes dia dia conmiigo

Eres demasiiado speciial Mi Yoser...Y pz zii azii zera ziiempre estare contiigo...de eso no hay duda

Rocker dijo...

Bien sabes que por el momento me despiido
ke mi cama awarda en spera de mi cuerpo...

Graciias eternamente Mi Yoser...Contiigo de todas las formas soy mucho muy feliiz....Graciias por compartiir conmiigo casi todo lo tuyo...


T kiiero mucho!
Bienn me voy.

Rockersiithaone!

Vladdiel dijo...

Me ganaron el primis de nuevo ;_;

Saludos pequeño Sid =), muchos reflejos en este post tuyo(que ahora es mio, me lo voy a llevar a mi casa), es muy grato saber que no soy el único de mi especie en este mundo, sino que hay gente con la que me puedo sentir "normarl", por asi decirlo, gente que entienda bien mi manera de ver las cosas, aunque su forma de ser sea diferente. Me atrevo a decir que te considero uno de mis mejores amigos, mi camarada y que siempre será así, pase lo que pase.

P.D. vamos a tomar cañaa!!!!!!!!!!!!!

Morgan Bolgia dijo...

Jejeje me encantó la referencia al "cañac" XD

Cada día creces más mi amado Ototo...

Me siento bendecida por contarme en el numero de tus amigos...

TE AMO MASIVAMENTE!!!

Nippa!!! =3

Publicar un comentario