domingo, 27 de septiembre de 2009

Menos De 84 Horas...


Porque peleas cuando a mi ya me han vencido
Porque Serás mi hombro donde llorar aquellas lágrimas que no han caído…


Diría que para ti sobran las palabras y que no creo que exista lenguaje con que describir lo que siento, por que después de esa conversación que hizo de puente hoy me veo a tu lado, como lo quieres, juntos en todo. Lo siento en tu mirada que me dice que el único requisito es creer y acortas el camino que me lleva al edén de sentimientos que aguardan presurosos para mí. Acortas la distancia y me animas para sentirme más seguro, esa calma que transmites cuando yo no estoy positivo, esas ganas de avanzar y dar el siguiente paso que patea mi desidia, tienes la respuesta, eres la derecha para mi izquierda, somos cómplices en esto y qué me pides a cambio?... Creer.


Todo lo que me aportas sin quererlo
Eres el ángel que sin quemarse libre se pasea por mi infierno…


Eres lo que yo no soy, ese es tu atractivo, por eso te comprendo y me comprendes cuando nos miramos a los ojos, estoy aquí. El viaje fue de toda una vida así que un traslado de 4 horas para estar a tu lado es nada.


Verte tiene sensaciones que se chocan, aparecen explosiones cuando nuestras almas se tocan…

El primer beso que estremeció mi ser, me hizo cerrar los ojos y sentirte, saber que nos pertenecemos y de pronto mi mente se vio en blanco, te volviste mis ideas y creo, cumplo el requisito para poder conseguirlo. Cuanta paz se respira, eres calma como arena de mi mar que se agita. No creo en el destino pero viniste también y sé que no fue por azar. Tu filo no puede cortarme, tu mano, tu estás tan cerca de mí y aparece un orden en mi caos absoluto. Eres el tacto a lo sensible. No hay palabras ni que preguntarme, puedes leer mi mente. Siento esto tan puro que dudo mucho que exista pecado si es como aquellos que lo dicen, siento perdón y luz para mi oscuridad, siento piedad para mi ira y vida para mi muerte. Sobran las palabras.


¿Quien no busca lágrimas de barro y finales de cuentos felices?
Respirar con ganas, dormir contento bajo las luces del cielo…


Mi eterna búsqueda se convierte en eterna espera, me deja un sabor a ceniza en la garganta. Te dije que esperaría si era necesario, que estaría cuando suba la marea, que no mejoraría, que sería más difícil pero no es mi culpa y aún así no me dejas, parece que no quieres que permanezca a tu lado. Mis ganas están heridas y me quejo, no quiero que te vayas, no quiero que sea tan rápido, si tu te alejas menos formas partes de mi, de este sistema que duele pero es necesario para poder cerrar el ciclo a contra de mi voluntad, es prioridad y va antes incluso de saber de ti, de verte, de escucharte, de besarte una vez más; pero que decirte si no veo nada a mi alrededor y el caos aparece de nuevo, más fuerte, se azota y converge formando un fractal de desilusión, ese es tu arte.


Si todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar…


El día amanece con una prosa sombría llena de incógnitas que no logro entender, qué falló?.. Lo hice de nuevo?... Mi complejo de erizo terminó lastimándote, alejándote de mi?... Las secuelas pueden distinguirse en mi mar donde las posibles respuestas van a la deriva sin que nadie las describa ni las entienda, no hay respuesta, no suena el teléfono, no hay ventana de conversación que solía dejar esas palabras que resistieron hasta que las arrastró la corriente. Algo se va y no vuelve, se abre un hueco en mi pecho que cobijo tu cabeza…


De pronto me vi, como perro de nadie ladrando a las puertas del cielo…


Supliqué… No lo acepto con facilidad, no puede ser posible si me esmeré pero al final fracasamos, no hubo suerte pero tampoco aceptaste volver a intentarlo, a mi no importaba cuanto duraría si existía conexión, realmente no me importó. Ahora sufro cuando te veo en los recuerdos y en las fotos que dejaste, te fuiste, no te despediste, todo fue en silencio, tendiste la cama pero no reparaste mi corazón roto. Me quedo con mi triste intento de hacerte feliz, con mi fracaso y mi amor, ni pedo!, exclamo, si veo a mi amor ser arrastrado por el viento fuera de mi vista que erosiona a la vez mis ganas de volver a intentarlo y me aparto. NO SE PUDO!... Punto!...


Me duele, por que te juro que soñé contigo eternamente y hoy se muere, con este adiós mi fe y mi buena suerte, por que no falló el amor, lo que me faltó fue suerte y tiempo para demostrar que para mi eres lo más importante… pero a veces es así, aunque pongas por delante al corazón, hoy perdido un gran amor, por que le destino no ayudó…


¿Qué tan patético puedo ser y cuánto puedo hacer?... ¿De qué es capaz éste corazón cuando se enamora?... Lo supe cuando te asedié de tal manera que con la misma brevedad que vivimos magia, o al menos yo la viví, desapareciste. Según mi teoría fui yo la causa, me sentí estúpido y sin nada de lógica, no entiendo, además de dolerme en lo más profundo de mí ser, además de quedarme sin nada tras haber tenido nada, era culpable… Quién más si no yo? si no usé razón ni pensé en razones, ni siquiera hice caso a la balanza que pesó nuestros corazones. Cuán lastimoso puedo ser?... Imbécil tal vez, no hice caso a tus señales que ahora veo claras, las ocultaste a mi vista, señales que desviaban mi atención de tu huida.


Amo lo que creo que me pertenece, lo que creo es mío; Amo rabiosamente hasta el último momento, Hasta darme cuenta de lo efímera que es la propiedad…


Miro entre mis manos y no tengo nada, quizá nunca lo tuve y lo que creía ver no era más que tu mano sosteniendo a la mía, eso fue, no era yo quien tenía el control y cuando tu lo decidieras podías soltarme sin avisar y yo distraído creyendo lo que no era, ni es, ni será, ni en cuenta. Ahora que lo veo, sin entender aún, lo que me queda es llevarme las manos a la cabeza y pierdo sensaciones, recupero otras que perderé si creo que es necesario como hoy. Tu alma dejó el nido y no vuelve, dejó un signo de interrogación que fue tallado a mano en mi corazón, una incertidumbre que no me deja pensar y me resigno al fin, qué me queda?... No tengo nada excepto esto… Así ha sido siempre.


Quién no quiere ser querido?... muchas veces por querer que te quieran acabas herido...


4 comentarios:

Rocker dijo...

K onda mii Yoser....Wa eso ultimo tiiene toda la razon cuando mas kiieres k alguiiien te kiiera t haga vibrar, k te haga sentir mas speciial de lo k ia eres...Al fiinal de todo el lastiimado uno...!!!!
Waaa maldiito mundo bizzarro y cuando no kiiieres ahii stan los hijos de !!...atraz de uno

Rocker dijo...

JijIjiJI mi yoser
tiienes el don
y lo sabes muy biien
Ahs m choca k stes asii
medio zombiie. vez!
Pero la calma siiempre vuelve al corazon
no t preocupes
se ke duele
pero ps adelante en todo
azpecto
aka andamos para todiito mi yoser
graciiias x todo!!!!
osea x mi logo!
jeje



Lupyyyz!

Vladdiel dijo...

Cuantas canciones, tantos sentimientos que se unen en un mar de caos de sensasiones y culpas (aunque no se tengan), tal vez si tuviste culpa, tal vez no, tal vez tu culpa sea equivocada, pero lo más feo es saber uno puso todo de su parte y el otro nada de nada, esto es algo que me paso antes, parece que se pierde el interes una vez que se cae en las garras del amado, es como si la magia del cortejo, del enamoramiento acabara una vez que se llega al objetivo....

Lo bueno es que Sid siempre será Sid y es mio :3, abracitos Sid :3

ɹəsoʎ dijo...

AweboO!O!O!O!...

Y de Nadie más!...

(H)

Publicar un comentario