Bien, terminé de arreglar un par de asuntos pendientes (me siento como el sobre de té, ya puedo morir en paz) entre los asuntos destaca retomar mi blogspot poco visitado por no ser metroflog... Son las 5:37 am y no concibo sueño, sigo inspirado por este insomnio y me mantengo en trance gracias a la mejor droga que en toda mi vida he probado: la música… Estoy seguro de que si alguien me mirara a los ojos en este momento le descifraría hasta el genoma (o por lo menos el numero de ojos que tiene xD). Me pregunto si algún día estas ideas se marcharan de mi cabeza un instante, la necesito libre y cerca, bueno, la necesité, ha sido una semana un tanto extraña pocas vivencias, muchos recuerdos y avalanchas de sensaciones, vencí a la tos (bueno yo no, el jarabe) muero por tomar frío… Pasan los minutos y Cosmo no para su sinfonía mañanera de aullidos, ya ha recibido mas insultos de mi parte que un arbitro (todos en mi mente por que cuartos al lado duermen, no quiero recibirlos yo)… Termina, literalmente, otro equinoccio, se, otra noche igual solo que ese par de asuntos lo hicieron entretenido, me gustó al asunto 2-top secret…Asesino a 50 muertes? 4 rondas ganadas de 8?, en que momento mi hermano se volvió tan vago? O.O una ronda ganada y me empata? WTF!, debo entrenar mas U.U… En fin, me voy a dormir o a intentarlo por lo menos, algo no encaja, no me gustó algo de ayer, aun no sé que es pero algo dentro de mi me dice que no está bien, xiale, espero al despertar sepa de que va la cosa con mis delirios de querer encajarlo todo, algo falta pero todo lo veo igual :S
Ya me voy… ah si Yeah! tengo poderes jamaiquinos nuevos (H) espero verme pronto como E.T. en bici y reflejado en la luna…
Por cierto, Heath Ledger se llevó el Óscar por mejor actor secundario y Danny Boyle se re atascó de Óscares por Slumdog Millionaire, habrá que verla, (desde cuando veo los premios de la Academia?) xP el joker lo ameritó u.u
Ya para irme, haré mi blog un tanto ¨metro¨ a ver si así ya comentan o por lo menos me ponen ¨está chido¨ pero aquí! no me lo digan por msn =/
Cambio y fuera...